División en el grupo Mixto en Puerto del Rosario

831

El Concejal David Casalins, del (PP MAJO), informa que se desmarca del Grupo Mixto y anuncia que votará en contra “de la moción que rechaza las maniobras militares”.

 Entiende el concejal que las maniobras no molestan a casi nadie, es más, tenemos que tolerar cosas peores en nuestra ciudad como es la presencia de la Central Eléctrica en el Barrio del Charco y eso parece que preocupa menos.

En opinión del concejal los partidos de corte nacionalista o “los que intentan parecerse a ellos” cuando se aproximan las elecciones tienen que sacar cuestiones de este tipo para intentar movilizar al electorado, pero lo cierto es que nos parece absurdo llevar a pleno una moción en la que no tenemos competencia alguna cuando hay otros problemas en la ciudad de más importancia.

 Casalins ya la pasada semana manifestó en Radio Sintonía su disconformidad con la forma de trabajar del portavoz del Grupo, Juan Nicolás Cabrera. La protesta del concejal del PPM iba dirigida a la falta de comunicación de las iniciativas que se presentan en los Plenos .Así señaló que la solicitud de un Pleno extraordinario para tratar la situación de la piscina municipal no le fue comunicado.

Deja un comentario