Cuentacuentos para bebés en en Centro Bibliotecario Insular

Imagen de archivo de una biblioteca. Fuente: Radio Sintonía

El Centro Bibliotecario Insular da inicio mañana, viernes, 1 de marzo, a la programación de ‘Fuerteventura cuenta a los bebés’, una actividad de cuentacuentos, poemas y canciones dirigida a bebés de 0 a 36 meses. Las sesiones tendrán lugar a las 17.00 y 18.00 horas, respectivamente, dentro de la programación cultural del Cabildo de Fuerteventura, que coordina Juan Jiménez.

La narradora Laura Escuela será la encargada de llevar a cabo la actividad, basada en la narración de cuentos sencillos, poemas y canciones a través del libro, objetos de diferente tipo, música y juegos creativos, con el objetivo de ayudar a desarrollar en los bebés sus primeras experiencias sensoriales, comunicativas y motoras como base de su desarrollo integral.

Laura Escuela volverá a ofrecer esta actividad el día 12 de abril, mientras que la narradora Isabel Bolívar se encargará de las dos últimas sesiones, que se celebrarán el día 10 de mayo. Las personas interesadas en participar deben inscribirse a través del teléfono 928 34 46 83.

‘Fuerteventura cuenta a los bebés’ tiene como objetivo motivar al bebé para expresarse a través del juego y la experimentación, así como ayudar a potenciar su autoestimo, sociabilidad y seguridad.

Deja un comentario