Coalición Canaria en Fuerteventura abre debate interno para reorganizarse

Mario Cabrera en en relación a las negociaciones : asumimos los errores y "tomamos nota de los incumplimientos de quienes hasta ahora teníamos por gentes de palabras firmes, y se han mostrado como profesionales de las palabras vacías”

Imagen de Mario Cabrera en los estudios de Radio Sintonía

Coalición Canaria en Fuerteventura abre debate interno para reorganizarse. A este respecto el Consejo Político Insular hizo  un llamamiento a sus  compañeros de CC en las distintas islas para abrir un periodo de reflexión y debate sobre el reciente desarrollo del proceso electoral y las posteriores negociaciones de los pactos de gobierno, “asumiendo los errores para aprender de ellos, rectificar y cambiar lo que sea necesario. Pero subrayando también los aciertos que nos han permitido ser la primera fuerza política en muchas instituciones de la islas y recuperar la dinámica de resultados electorales que habíamos venido sufriendo en las últimas votaciones”, indicó Mario Cabrera, secretario insular de AM-CC.

El Consejo Político Insular planteó, según informan en un comunicado,  que las próximas semanas y meses deben servir para debatir en torno a las propuestas de mejora, “sin personalismos, sin postureos, ni escenografías forzadas”.

“Ahora es el momento de contribuir en positivo y que todo ello fructifique en una convención o conferencia tras el verano, en torno a octubre, de la que sacar ideas y definir los cambios necesarios para llevarlos al Congreso que debe celebrarse en febrero o marzo”, subrayó Mario Cabrera

A nivel insular hemos conseguido resultados positivos, gobernando en 4 de las 7 instituciones majoreras, “asumimos los posibles errores propios en el periodo de negociaciones. Tomamos nota de los incumplimientos de quienes hasta ahora teníamos por gentes de palabras firmes, y se han mostrado como profesionales de las palabras vacías”, indicó Mario Cabrera.

Por ello, el Consejo Político Insular también subrayó que a partir de ahora la organización afrontará un debate interno para reorganizar el partido y desarrollar el mejor trabajo posible en estos próximos cuatro años, siempre pensando en las respuestas que necesita la sociedad majorera.

Deja un comentario