Blas Acosta: «la aprobación del presupuesto no supondrá el que cobren o no los empleados»

El PSOE convocaba esta mañana una rueda de prensa con el objeto de ofrecer un análisis de la crisis política en el Cabildo de Fuerteventura. Blas Acosta ha trasladado su «vergüenza, sobre todo vergüenza ajena como majorero y por las respuestas dadas por Coalición Canaria y por el Partido Popular, no resuelven nada, ellos han generado esta situación».

 

Afirma haber presentado 60 enmiendas a los presupuestos y «no hemos recibido ni una llamada». Los socialistas valorarán en los próximos días la situación de lo que califican como un «despropósito».

El PSOE está deseando las elecciones «para dar un modelo de isla como se merece». Ha trasladado que  «hay otra alternativa, el PSOE».

Además, ha aclarado que «la aprobación del presupuesto no supondrá el que cobren o no los empleados», que esto solo podría afectar a los planes de empleo que no se podrán renovar.

Critican que ahora se hable de traición o de no estar a la altura para gobernar solo, ¿no lo sabían cuando hicieron presidente a Lloret? Se preguntan. «Solo tenían como finalidad quitar al PSOE». Por otra parte, en absoluto valoran entrar en el Gobierno ya que no tiene previsto «entrar en un despropósito de esta categoría».

Deja un comentario