Antigua baila al ritmo de las orquestas más conocidas de los años 70 y 80

Las Fiestas en Honor a Nuestra Señora de La Antigua ofrecen un viaje al pasado con la Verbena Años 70 y 80 en la que más de treinta años después, vuelven a verse juntas sobre el escenario principal de Antigua, las orquestas Jacomar, Herbania, Los Ídolos y Armonía Show, hoy, viernes 2 de septiembre a partir de las 22:00 horas.

 

Durante la Verbena de Antaño con algunas de las mejores y más conocidas orquestas de entonces juntas en el escenario, celebraremos un homenaje a Pedro de la orquesta de Herbania y a los componentes de Los Ídolos Luís Márquez y Andrés Melo, explica el concejal de Festejos, Jonathan Peña.

Un fin de semana, que ofrece entretenimiento y juegos infantiles por las mañanas y verbenas por la noche, al que todos los vecinos y las vecinas están invitadas a participar y disfrutar, siempre con responsabilidad de nuestras Fiestas patronales de Antigua 2022, afirma el alcalde, Matías Peña García.

Si este viernes 2 de septiembre es la Verbena de los años 70 y 80, el sábado 3 a partir de las 22:00 horas, marcan el ritmo las orquestas Maquinaria de Tenerife, Armonía Show de Gran Canaria, y las orquestas de Fuerteventura, Kandela y Nuevo Klan.

Deja un comentario