Abraham Darías cumple 200 partidos en tercera división

La 2ª jornada de la Tercera División Canaria deparó el segundo triunfo consecutivo del CD Herbania en su debut en la tercera, en esta ocasión en el campo de Las Cintas de Yaiza ante el club conejero (0-2), victoria que les permite estar al frente de la clasificación. Pero más allá de lo puramente deportivo el encuentro destaca porque supone los 200 partidos en la tercera división para el jugador majorero Abraham Darías.
Abraham Darás Molina debutó en tercera división el 30 de agosto del 2009, de la mano de Juan Carlos Ruíz » Coka» y con la  camiseta de la desaparecida UD Fuerteventura.
El defensa majorero saltó al césped del municipal de Los Pozos frente al Laguna disputando los 90 minutos del encuentro donde los majoreros vencieron por dos tantos a cero. En esa temporada, el futbolista no llego a completar la temporada tras  abandonar el equipo capitalino la competición. Playas de Jandía, Cotillo, Unión Puerto, Gran Tarajal y actualmente el Herbania han sido testigos de esos 200 partidos a sus espaldas.
Deja un comentario