Lo mejor, el resultado final

Los majoreros suman una nueva jornada sin perder

CD Cotillo: 1

CD Doramas: 0

CD El Cotillo:Omar, Dailos, Rayco (Hugo Fenol, min. 81), Luciano, Jonay, Héctor, Yeriel (Chicho, min. 83) Alberto (Toni, min. 54), Néstor (Hugo Martínez, min. 54),
Juanmi (Alejo, min.33) y Andrés.
Entrenador: Andrés De León


CD Doramas: Óscar, David Sanchez (Abián, min. 81), Dani Pérez (Yeray, min.72), Antonio María, Teo, Pedro (Óscar, min. 81), Ayoze, Rubén Rojas (Dani Castro, min.75), Víctor, Darío (Camilo, min. 72) y Rubén Vega.
Entrenador: Armando Mahugo.


Árbitros: Javier Guillán Mateo (LP), asistido por Padron Fernández y Rodríguez Rovira. Mostró amarillas a los locales Luciano, Alberto y Andrés, y a los visitantes Darío, Rubén Rojas y Dani Pérez.


El gol: 1-0, min.5: Alberto.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la Regional Preferente, celebrado en el municipio de El Cotillo, ante un centenar de aficionados.


El Cotillo logró su quinta consecutiva jornada sin perder. En esta ocasión lo hizo por la mínima ante el Doramas gracias al tanto de Alberto en los primeros compases del choque, en un partido escaso de ocasiones, en el que los majoreros tuvieron el acierto de meter una de ellas.
En la primera parte apenas hubo peligro en las áreas y el único gol del partido llegó tras una falta ejecutada por Yeriel que Alberto, en el segundo palo, remata al fondo de la portería visitante.


  1. Tras el paso por vestuarios el cuadro visitante se limitó a colgar balones al área de Omar, pero apenas creó peligro, mientras que El Cotillo pudo marcar por medio de Yeriel en la mejor llegada al área visitante.
    Tras esta victoria, los majoreros se colocan quintos en la tabla clasificatoria con 33 puntos, teniendo que visitar el próximo sábado al Real Victoria en el Jorge Pulido.
Deja un comentario