Rayco-B y Kevin Galery son dos artistas majoreros que, aunque llevan trayectorias distintas, comparten un mismo punto en común: la música urbana.

Hoy hemos dedicado unos minutos en la radio para conocer los trabajos que están desarrollando en sus respectivas carreras musicales.

Rayco – B

Rayco es un joven de 23 años de La Oliva, de madre alemana y padre español, que lleva algunos años dedicándose a la música Rap.

Tal y como nos ha explicado en la entrevista, Rayco intenta inculcar conciencia a los más jóvenes y seguidores del género, escribiendo canciones que condenan el racismo, la homofobia, la violencia o el uso de estupefacientes.

De hecho, el joven artista norteño reconoce haber sufrido bullying a causa de su discapacidad psíquica, la cual no le ha impedido perseguir sus objetivos y grabar sus propios temas musicales.

“Eso me ha dado fuerza” ha explicado Rayco, superándose a sí mismo y a los estereotipos de la sociedad para sacar adelante trabajos musicales como Epilepsia Sentida con un fuerte componente social.

Ahora se encuentra preparando un nuevo tema llamado ‘Violencia Cibernética’, que gira en torno a los juegos de realidad virtual. Hay otros temas como el maltrato hacia los hombres, de los que no se habla tanto, asegura Rayco, que también abordará en nuevas creaciones musicales.

Kevin Galery roza las 30.000 reproducciones de F.L.Y. en 14 días

El nuevo trabajo del artista majorero de trap Kevin Galery, F.L.Y., ha alcanzado más de 29.000 reproducciones del tema en Spotify en solo 14 días desde su lanzamiento.

Hoy Kevin ha explicado que F.L.Y. le está dando muchas alegrías, sonando en el metro de Madrid, y aumentando la audiencia y alcance de otros temas con los que cuenta.

Antes de lanzarse a salas de conciertos, algo que espera que ocurra en 2020, Kevin Galery trabaja junto a su equipo para evolucionar, asegurando que “en la música todos los días hay que dar un paso”.

Entrevista con Kevin Galery a partir del minuto 12:22 en el siguiente reproductor:

Deja un comentario