Fallece un joven en un vuelco en Fuerteventura

El SUC movilizó dos ambulancias, una de ellas medicalizada, cuyo personal sanitario solo pudo certificar la muerte del joven

Imagen cedida por Emergencias de Fuerteventura

A las 00.27 hoy domingo ,2 de junio, fallecía en el cruce de Juan Gopar, municipio de Tuineje, en Fuerteventura, un joven de 27 años en accidente de trafico, tras el vuelco de su vehículo y salir despedido del mismo, según información facilitada por 1-1-2.

Los Servicios intervinientes activados por el CECOES 1-1-2: fueron  el Servicio de Urgencias Canario (SUC): ambulancia medicalizada y ambulancia de soporte vital básico, Emergencias Fuerteventura, Guardia Civil y Policía Local.

Los datos aportados a Radio Sintonía Fuerteventura por  el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias señalan, que se recibía una alerta en la que se informaba del vuelco de un vehículo en Tuineje, Fuerteventura, con una persona  herida. El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.El SUC movilizó dos ambulancias, una de ellas medicalizada, cuyo personal sanitario solo pudo certificar la muerte de un hombre, que había salido despedido del vehículo y presentaba lesiones incompatibles con la vida. Emergencias Fuerteventura prestó ayuda junto a una enfermera que se encontraba en el lugar, hasta la llegada de los recursos del Servicio de Urgencias Canario.

La Guardia Civil realizó el atestado correspondiente y Policía Local colaboró con los recursos intervinientes.

Deja un comentario