El unión puerto pierde una oportunidad de salir del descenso

Los majoreros acumulan tres jornadas consecutivas sin perder

ESTRELLA 0 (0)
UNIÓN PUERTO 0 (0)

ESTRELLA
Andrés Peraza, Miguel, Brando, Leandro, Ian, Joel, Adrián, Socorro (Pedro, 80’), Chata, Toñeca (Agustín, 71’) y Juanma (Ramírez, 71’).

UNIÓN PUERTO
David Alemán, Alberto de Vera, Maxi, Abraham, Teto, Héctor, Adán (Pitu, 57’), Alexis, Jony, Carlos Soto (Lautaro, 77’) y Amine (David Rodríguez, 55’).

ÁRBITRO
Kevin Muñoz. Expulsó al local Toñeca (63’), por dos amarillas señaladas de forma consecutiva. También fue expulsado Nauzet Cruz, segundo entrenador visitante. Amonestó por los locales a Ian, Brando y Juanma; y por los visitantes a Amine, Alexis y Carlos Soto.

INCIDENCIAS
Las Palmitas. Terreno de juego de césped artificial en buenas condiciones. Mañana con algo de calor. Ante unos 150 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de la abuela del fisio local, Samuel López. Ambos conjuntos posaron juntos antes del inicio con una pancarta contra la violencia de género.

Justo reparto de puntos en el Municipal de Las Palmitas, en un partido de poca intensidad, sin un dominador claro y con escasas oportunidades de gol. Estrella y Unión Puerto demostraron que lo suyo será luchar por la permanencia.

La primera parte fue jugada con un ritmo bajo, sin un dominador claro, aunque con más iniciativa en ataque por parte de los locales. Hubo antes del descanso pocas oportunidades de gol y las dos únicas aproximaciones fueron obra de los locales.

Al minuto y medio de partido, disparo de Toñeca desde la frontal que obligó al meta visitante Raúl Alemán a esforzarse al máximo para despejar a saque de esquina. Y la segunda acción se vio al filo de la media hora, con un remate de Juanma desde el interior del área, tras una cesión de Chata, pero el cuero se fue fuera ligeramente desviado.

Por su parte, el Unión Puerto también se acercó con algo de peligro al área local, aunque sin generar claras opciones de gol.

La tónica del partido a penas varió en la segunda parte, ni si quiera a partir del minuto 63 cuando el conjunto local sufría la expulsión de Toñeca. Pese a esta circunstancia el dominio siguió siendo alterno y las oportunidades de gol igualmente escasas.

La primera digna de mención fue para los visitantes, al filo del primer cuarto de hora, en un mano a mano de Jony con Andrés dentro del área, que el guardameta sureño desbarató rechazando el esférico. La segunda, en la réplica local, unos minutos más tarde, en un mano a mano de Juanma con el portero visitante dentro del área, pero el remate del local se marchó fuera poco poco.

El partido acabó con polémica cuando el colegiado en el tiempo de prolongación, y a instancias de su asistente, invalido un gol del visitante Jony por presunto fuera de juego.

Deja un comentario