Últimos días para inscribirse en el II Encuentro y Venta de Artesanía en Antigua

1º Encuentro y Venta de Artesanía en Antigua

La organización del II Encuentro y Venta de Artesanía en Antigua, Ayuntamiento de Antigua y Fundación Colectivo Mafasca, recuerda que según indican las Bases de Participación, publicadas en el Tablón de anuncios de la sede electrónica, centros culturales, Tenencia de Alcaldía y departamento de Cultura en el Ayuntamiento de Antigua, el plazo de inscripción finaliza este viernes 28 de octubre.

 

El requisito principal que requiere la organización para participar en el II Encuentro y Venta de Artesanía en Antigua es el carné de artesano, facilitando la presencia de todos los oficios artesanales tradicionales o de vanguardia.

«El Ayuntamiento de Antigua aumenta la partida presupuestaria destinada a financiar este Encuentro, hasta 70.000 euros para garantizar el buen desarrollo del evento, la comodidad de artesanas y artesanos participantes, y ofrecer una programación atractiva que invite a visitar y disfrutar de esta segunda edición», señala el alcalde, Matías Peña García.

Por su parte, el concejal de Cultura, Agustín G. Rodríguez, afirma que «apoyar el sector artesanal y mantener el compromiso adquirido con estos maestros de oficio de impulsar sus ventas, es el primer objetivo de celebrar y consolidar la organización del Encuentro y Venta de Artesanía en Antigua en fechas previas a la Navidad».

Deja un comentario