PSOE, AMF y Unidas Podemos aluden a la legitimidad del acuerdo alcanzado en Pájara

Hoy el PSOE, AMF y Unidas Podemos han explicado en rueda de prensa la motivación de la moción de censura presentada en Pájara, exponiendo como premisa los ‘intereses de los ciudadanos de Pájara’, y refiriéndose a un acuerdo de partidos políticos en el que se contemplan 83 medidas.

Así lo aclaraba el secretario General del Partido Socialista en Fuerteventura y presidente del Cabildo Insular, Blas Acosta, quien anunciaba la fecha de la votación de la moción de censura, así como transmitía un mensaje de «tranquilidad» y «seguridad» a la ciudadanía.

Acosta explicó que la moción de censura continúa adelante y que se votará el próximo 25 de noviembre a las 12:00 horas, contando con la mayoría de los ocho ediles del PSOE, dos de AMF y uno de Unidas Podemos.

Por su parte, el secretario general de Asambleas Municipales de Fuerteventura, Juan Nicolás Cabrera, ha dicho que creen estar tan legitimados como cuando hicieron el acuerdo para alzar a Miguel Ángel Graffigna (CC) como alcalde.

El propuesto como nuevo alcalde y concejal de AMF en Pájara, Pedro Armas, ha explicado que Coalición Canaria era consciente de la situación de los concejales de AMF en Pájara bajo la alcaldía de Graffigna.

Deja un comentario