Javier Tendero se desvincula de Ciudadanos por la «desafección» con el proyecto de la formación

Tendero ha explicado que deja Ciudadanos por motivos personales, si bien su decisión se ha visto precipitada por la "desafección" con el proyecto de la formación naranja

El candidato en las pasadas elecciones locales de Ciudadanos al Cabildo de Fuerteventura, Javier Tendero, se desvincula de la formación naranja.

Así lo ha anunciado este lunes 11 de noviembre en un comunicado emitido a través de su perfil de Facebook.

«Albergaba la leve esperanza de que no tuviese que llegar este momento», comienza, «pero no me siento con la convicción de seguir en las circunstancias actuales», continúa.

Tendero considera que ello motivó su no participación de forma activa en la campaña de estas últimas elecciones, «elecciones que nunca se deberían haber producido».

Hoy Tendero ha explicado sus motivos en Radio Sintonía, que pasan por la «desafección» con el proyecto de la formación naranja.

También ha hablado de la dimisión en el día de ayer del que fuera líder de Ciudadanos, Albert Rivera, y su motivación para militar en las filas de la formación política.

No obstante, Tendero asegura que no se desvinculará de la Política del todo, y que seguirá atendiendo otras tareas en la vida pública como su participación en la Tertulia con Criterio Propio de Radio Sintonía.

 

Deja un comentario