Profesionales del sector primario de la isla reciben formación sobre fiscalidad y seguridad social en la empresa agraria

Gavia de Pozo Verde, recogida de papas

El Cabildo de Fuerteventura ha puesto en marcha unos cursos formativos que comenzará a impartirse a partir de la próxima semana los días, 3, 4, 5, 6 y 10 de octubre en el Palacio de Formación y Congresos (Aula D), en horario de 16.00 a 21.00 horas. El curso será impartido por el licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, José Luis Méndez Altozano.

 

A través de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca, que dirige David de Vera, continúa profesionalizando el sector primario con un extenso programa de cursos.

Para consultar toda la información e inscribirse en el curso es preciso contactar con la Asociación para la Gestión del Desarrollo Rural Maxorata en calle Lucha Canaria, nº 112 de Puerto del Rosario. Asimismo, mediante el teléfono 928 53 12 03, gdrfuerteventura@gmail.com y www.gdrmaxorata.orgDesde la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca se ha incrementado la formación para profesionalizar el sector primario, con más de una docena de cursos y talleres previstos para los próximos meses. 

Deja un comentario