Peña Armas: «La oposición ha vuelto a hacer sufrir a 109 familias que esperaban una mejora laboral desde hace 20 años»

Peña Armas, concejala de Personal, Contratación, Obras, Relaciones Institucionales y Tráfico del Ayuntamiento de Puerto del Rosario

La concejala de Personal, Contratación, Obras, Relaciones Institucionales y Tráfico del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, Peña Armas, muestra su sorpresa e indignación viendo cómo los concejales de la oposición pueden alejarse tanto de 109 compañeros de trabajo del mismo ayuntamiento al votar en contra de la creación de puestos en la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) y la reclasificación de plazas del cuerpo de bomberos, por seguir firmemente la disciplina de partido.

 

Armas considera que “haciendo uso de excusas espurias y vergonzantes, los concejales de la oposición han vuelto a hacer sufrir a más de 109 familias que desde hace más de dos décadas llevaban esperando una mejora de sus condiciones laborales. 20 años en los que han escuchado promesas de todo tipo y que, gracias a la insensibilidad y a las tretas políticas de unos concejales que prefieren estar cerca de sus partidos y no de las personas, de momento no podrá hacerse realidad pese a los esfuerzos realizados por esta concejalía”.

Es incomprensible ver cómo concejales de la oposición se ríen sistemáticamente en los plenos después de votar en contra de propuestas que benefician a los trabajadores municipales. “Cuando la política se aleja de las personas se convierte en lo que se vivió este viernes en el Salón de Plenos, algo despreciable y rastrero. Es difícil de entender unas votaciones que van en contra de los trabajadores, pero también lo es ver cómo un concejal que hasta hace pocos meses estaba en el grupo de gobierno y apoyaba las iniciativas de la Concejalía de Personal se alinea permanentemente a favor de Coalición Canaria y Partido Popular y en contra de las familias”, añadió Armas.

La concejala de Personal quiere enviar un mensaje de tranquilidad a los trabajadores afectados por esta decisión de los grupos de la oposición. “Seguiremos luchando por todos ellos porque es de justicia. Haré lo imposible para que se reconozca el trabajo que estas 109 personas han realizado por este Ayuntamiento y por la ciudadanía de Puerto del Rosario”.

Para Armas, “estamos ante un extraño juego político de no se sabe qué intereses en el que se han puesto como prioridad desacreditar el trabajo de toda una concejalía y perjudicar a sus propios compañeros de trabajo con el único objetivo de hacerme daño. Es indignante pero no voy a cambiar mi forma de trabajar, porque hago política para las personas y no para los partidos. Esa es la única forma en la que Puerto del Rosario va a poder avanzar”.

Deja un comentario