Ordenatech, empresa informática en expansión, instala en Tenerife su nueva sede

Cristian Villa, CEO y fundador de Ordenatech. Imagen de archivo.

Ordenatech es una empresa joven y familiar, apenas este 2021 cumplió quince años. Nació en el 2006 con el deseo de llegar con soluciones informáticas a los usuarios de una pequeña isla y abrió sus puertas en un pequeño local en la Calle 23 de Mayo de Puerto del Rosario. Ahora llega a empresas de todo el archipiélago canario y estrena nueva sede en Tenerife.

 

Desde su nacimiento, aunque disponían de un pequeño stock de material informático, fueron especializándose en el servicio técnico. Y así, con unos pocos clientes de a pie y unas pocas empresas, en su mayoría locutorios, que comenzaron a confiar en ellos para sus incidencias informáticas, se fueron abriendo paso en el arduo mundo competitivo y de auge de la informática.

En el 2009, comenzaron a sentir los efectos de la crisis, hasta que se ven en la obligación de trasladar sus instalaciones a una oficina algo más pequeña y económica ubicada en la calle Zaragoza y allí logran subsistir un año más. Sin embargo, los efectos devastadores de la crisis les tocó hondo, hasta el punto de llevarles en el 2010 a tener que cerrar su oficina de cara al público, quedando únicamente con el teletrabajo y las visitas a domicilio. Pero lograron sobrevivir, y no solo se mantuvieron, sino que tras 5 largos años, en el 2015 crecieron tanto que tuvieron la necesidad y la oportunidad de volver a ponerle cara visible a Ordenatech en un pequeño local en la Calle León y Castillo, la principal calle comercial de Puerto del Rosario.

En ese año, siguieron creciendo tanto en clientela como en personal técnico, y en 2016 se trasladan unos locales más arriba, ubicándose en el local en el que están actualmente.

Ordenatech, nació siendo el deseo y la aspiración de un joven con pasión por la informática, y se ha convertido en una de las empresas referentes de la isla de Fuerteventura y con un equipo de 7 personas que han apostado por su crecimiento. Haciendo trabajos no solo en la isla, sino en todo el archipiélago canario, para clientes como el Gobierno de Canarias, Endesa, entidades bancarias como La Caixa, Santander y hospitales públicos y privados en las islas de Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura.
Hemos realizado trabajos de proyectos web en el continente europeo y americano. Demostrando así, que con determinación, pasión y entrega por los sueños, ni la insularidad puede frenarte.

Y contra todo pronóstico, a pesar de la dura época en la que vivimos, Ordenatech ha logrado ir un pasó más allá abriendo este 2021 su nueva sede en la isla de Tenerife, con el fin de fortalecer las conexiones con sus clientes para esa provincia.

Deja un comentario