Oasis Wildlife Fuerteventura vuelve a abrir su mercado agro artesanal este domingo

Mercado, Fuerteventura. Imagen Archivo

Oasis Market de Fuerteventura vuelve a abrir sus puertas el próximo domingo 27 de septiembre. Con un aforo de 300 personas y todos los protocolos de seguridad y control de asistencia, el mercado agroartesanal de Oasis Wildlife abrirá desde las 09:00 hasta las 13:00 horas.

En los 80 puestos de venta del mercado de Oasis Wildlife los majoreros podrán adquirir productos agrícolas y artesanos elaborados por los productores de Fuerteventura. El mercado, que surgió en 2009, cobra ahora especial relevancia al ayudar a los productores locales a reactivar su actividad, que se ha visto afectada por la crisis sanitaria del Covid-19.

Conservar las tradiciones

Este mercado al aire libre, cuenta en la actualidad con importantes protocolos de seguridad durante toda la visita. Se han establecido caminos de entrada y salida, para el flujo de personas al mismo, y los puestos se encuentran a 2,5 metros de distancia en línea y a 6 metros enfrentados,  para garantizar el respeto de la distancia de seguridad.

En cada puesto, los productos únicamente son manipulados por los comerciantes, que utilizan en todo momento mascarillas y guantes.  Los visitantes, deberán asimismo de usar mascarillas, como contempla la normativa vigente, y se les recomienda la desinfección periódica de manos con los geles instalados en el recinto. Además, no se permiten las devoluciones de lo comprado durante este periodo y se recomienda el pago con tarjeta.

Para facilitar el acceso se han habilitado cuatro amplias zonas de parking gratuito para el uso de los clientes, que evitarán aglomeraciones en la entrada y la salida.

Deja un comentario