El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Agricultura, Ganadería y Pesca organiza una nueva formación agrícola  sobre Reproducción de las plantas por semillas, tallos, hojas, raíces y su interacción con otros seres vivos y el medio natural.

 

El curso es de inscripción gratuita como todos los ofrecidos en el programa formativo y agrícola que organiza el Ayuntamiento de Antigua con la finalidad de promover la actividad agrícola en el municipio, la recuperación de gavias y el enriquecimiento de tierras y cultivos.

El plazo de inscripción al curso de Reproducción de Plantas permanece abierto desde este lunes y hasta cubrir plazas, dando comienzo las charlas el 7 de julio en el Casino de Antigua, detalla el concejal de área, Fernando Estupiñán que destaca la ampliación del número de plazas, ante el éxito obtenido en cada curso anunciado.

«El sector primario es una parte fundamental de la economía local del municipio», afirma el concejal, porque nuestra despensa alimentaria se encuentro en los campos y cultivos, y añade Fernando Estupiñán, «promoviendo estos cursos, impulsamos el embellecimiento de gavias y terrenos, y nuestro propio arraigo con la tierra».

La inscripción debe formalizarse por registro de entrada en el Ayuntamiento de Antigua, la Tenencia de Alcaldía en Caleta de Fuste o por sede electrónica en la web www.ayto-antigua.es

Deja un comentario