Miree pondrá el broche de oro al Atlántico Festival – Manga Canarias

Dicen que la música es el lenguaje universal y que no entiende de géneros ni de razas. Lo que a priori nos parecería inconcebible, a día de hoy es un fenómeno de masas. No solamente los grupos de K-Pop, que tienen repertorio propio sino la tendencia a versionar los openings de las series anime de moda. La cantante, compositora e influencer Miree es ejemplo de ello. Con más de 1,5M de seguidores en redes sociales, la barcelonesa de 24 años, comenzó con 17 años a subir versiones de canciones. En un principio lo hacía para sus allegados, hasta que decidió «abrir esa ventana de las redes sociales» y enseñarle al mundo su talento.

Entre sus trabajos más recientes en películas de anime, destaca su papel como cantante oficial de Uta en One Piece Film Red en castellano y catalán. En marzo publicó el tema «Yandere» junto a David y acumula ya casi 1.3 M de visualizaciones…

En sus conciertos, el público encontrará diversidad de canciones de anime, videojuegos y más ocio alternativo. Y eso es lo que sus seguidores podrán disfrutar el próximo viernes, 1 de diciembre como broche de oro a la primera jornada del Canarias Manga Festival.

Deja un comentario