Miguel Ángel Graffigna “No hay nada más personal que el compromiso con la ciudadanía, y en este sentido presento mi renuncia a la vista de la moción de censura contra mi persona» 

Miguel Ángel Graffigna. Imagen de archivo.

El Alcalde de Pájara  Miguel Angel Graffigna ha presentado su renuncia esta mañana como Alcalde del municipio de Pájara , alegando cuestiones personales.

Graffigna señala en un comunicado remitido en la tarde de hoy que “No hay nada más personal que el compromiso con la ciudadanía, y en este sentido presento mi renuncia a la vista de la moción de censura contra mi persona que se ha orquestado por parte de otros grupos políticos, entre ellos mi socio de gobierno Pedro Armas”, afirma.

Argumenta además, que  “En este momento me aparto para no ser el problema en el municipio, si mi persona incomoda no seré yo quien dificulte la gobernabilidad de Pájara, el pleno en este caso es soberano y deberá decidir quien debe llevar las riendas del municipio”.

Finalmente destaca que » ha sido un honor participar en este gobierno ya que nunca pensé que volvería a la vida pública activa, ha sido un tiempo de luchar por mi pueblo y de volver a reencontrar viejos amigos y sobre todo de hacer muchos nuevos”.

Deja un comentario