Medioambiente pide la colaboración vecinal en Pájara

La concejalía de Medioambiente pide a los vecinos que hagan uso del servicio municipal gratuito de recogida de enseres voluminosos

Operarios en Pájara(archivo)

La concejalía de Medioambiente  de Pájara solicita colaboración los vecinos  en relación a la recogida de enseres voluminosos de particulares. Se refiere la institución a  mobiliario, somieres o colchones y  recuerda que existe un servicio municipal gratuito de recogida de este tipo de objetos para su traslado al Punto Limpio.

El edil Rodrigo Berdullas responsable, «pide a los vecinos que hagan uso del servicio municipal gratuito de recogida de enseres voluminosos para proteger nuestro entorno y evitar encontrarnos muebles y otros enseres esparcidos por las vías del municipio, y añade  «cuidar y preservar el municipio es responsabilidad de todos”.

Punto Limpio de Mal Nombre

El Punto Limpio de Mal Nombre, el más extenso del Archipiélago, está abierto de martes a domingo, de 9:00 a 14:00 horas. “Se trata de un servicio gratuito que dispone de contenedores diferenciados, permitiendo el reciclaje de residuos voluminosos y peligrosos como pilas, bombillas, televisores o pinturas, que no pueden ser eliminados a través de los servicios convencionales de reciclaje”, resalta el alcalde de Pájara, Pedro Armas.

El teléfono del servicio gratuito de recogida de enseres  es el  (928 540 711),  puesto a disposición de cualquier interesado.

Deja un comentario