Marcelino Umpiérrez rechaza las rivalidades entre municipios majoreros en la ITB

Entrevistas
Marcelino Umpiérrez rechaza las rivalidades entre municipios majoreros en la ITB
Loading
/

Marcelino Umpiérrez ha trasladado, a través de los micrófonos de Radio Sintonía en la ITB, que su municipio se encuentra trabajando con decisión, de la mano con todos los municipios y con la Consejería de Turismo y es que “la lealtad y la fidelidad del mercado alemán con Canarias se ve y se palpa” en las distintas reuniones mantenidas.

 

La Oliva trabaja, además, en su apuesta por el segmento LGTBI ya que creen mucho en ese tipo de turista que “tienen un nivel adquisitivo medio-alto”, ” es un turista diferente”, “más discreto”, “que apuesta por hoteles de alta calidad y consumen calidad también en el municipio de La Oliva”.

Para Umpiérrez, el espacio de Canarias es muy técnico y profesional, que “da color” y traslada las riquezas naturales y patrimoniales de Canarias a los visitantes de esta feria”.

Respecto a las polémicas con la elección de determinadas imágenes en el stand, ha considerado que “no tenemos que estar con ningún tipo de rivalidades” y menos entre los municipios majoreros ya queque se ponga una imagen de Fuerteventura es bueno para la isla aunque se trate del municipio de La Oliva”.

“La presencia del mercado alemán es muy positiva para nosotros”, ha trasladado, y se seguirá trabajando por que se siga haciendo patente la actual línea ascendente con la llegada de grandes marcas hoteleras.

La Oliva se enfoca, también, en hacer un hueco a la gastronomía con el Mercado de las Tradiciones en el que habrán actividades con escolares, concursos y la presentación de un acuerdo con Valladolid a través de las asociaciones gastronómicas para que los jóvenes disfruten de la experiencia y puedan dedicarse a la gastronomía de manera profesional, ha explicado el concejal.

Deja un comentario