Nos adentramos en la ‘Puerta de embarque’ con las tres propuestas de Viajes Girasol que nos presenta el agente de viajes Julio Guardiet. Madeira, Vigo y Tenerife se convierten en destinos para el bienestar y el descanso con viajes planteados entre 4 y 7 días para distinto tipo de necesidades y gustos.

Caniço, Madeira

Julio nos propone un viaje con salida 4 días a la semana (M-J-S-D) a Medira para disfrutar del Spa La Quinta Espléndida, similar a un parador ideal para relajarse, en un ambiente pacífico y ajardinado, con una oferta gastronómica saludable y que huye de los alimentos procesados. Incluye un masaje de 60 minutos y acceso a todo el circuito del spa, además de dos desplazamientos desde el hotel (ida y vuelta) para conocer localidades cercanas. El precio por persona es de 580 euros.

Ría de Vigo, Galicia

La segunda propuesta nos lleva hasta Galicia para disfrutar del afamado Skyline, un spa de cristal con música chill-out, ubicado dentro del Hotel Boutique Nagari, rodeado de naturaleza y mar, pero muy cerca a la zona urbana, comercial y el Puerto. Se trata de una escapada de cuatro días para disfrutar del bienestar que nos brinda el paisaje y el popular spa, muy frecuentado en los últimos años. Aprovechando el descuento de residente, el viaje incluye los billetes hasta Gran Canaria o Tenerife para salir martes, miércoles o jueves hasta Vigo por un precio de 320 euros.

Hotel Botánico Spa Puerto de La Cruz, Tenerife

La última recomendación que nos trae Julio Guardiet pasa por la isla de Tenerife, donde se podrá disfrutar del Hotel Botánico Spa ubicado en el Puerto de La Cruz. Se trata de un enclave idílico, con una propuesta selecta y gastronomía groumet, pensada solo para clientes del hotel, quienes podrán probar el programa ‘Slim and Wellness’ durante una semana, bien en su propuesta básica (nutricionista, recomendaciones, acceso completo a instalaciones, pensión completa) por 1450 euros, o bien la completa (una persona a disposición todos los días, tratamientos exclusivos, actividades terapéuticas, habitación doble deluxe con vistas al Teide o al mar) por un precio de 2220 euros.

Entrevista completa con Julio Guardiet, agente en Viajes Girasol, en el siguiente reproductor:

Deja un comentario