Los vecinos del barrio de Altavista (municipio de Tuineje) se plantean la vía judicial si sigue el «silencio administrativo» hacia su situación

barrio altavista
Barrio de Altavista, en el municipio de Tuineje, Fuerteventura.
Entrevistas
Entrevistas
Los vecinos del barrio de Altavista (municipio de Tuineje) se plantean la vía judicial si sigue el "silencio administrativo" hacia su situación
/

Paco Juan Cano, vecino del barrio de Altavista, ubicado en el municipio de Tuineje, y vinculado a la Asociación de Vecinos El Vachuelo, ha manifestado en Radio Sintonía que ante cada escrito o demanda que hacen para mejorar la situación de su barrio, se encuentran con «silencio administrativo», lo que les hace replantearse marchar por la vía judicial.

Los aproximadamente 160 vecinos y vecinas del barrio llevan así al menos 20 años sin que las condiciones hayan mejorado, según se ha denunciado. Para ellos el gran problema es que ninguna administración quiere tomar una decisión al respecto, por lo que sienten falta de interés hacia ellos y ellas, a pesar de que pagan sus impuestos.

En la entrevista, Cano pidió que se tomaran decisiones para su barrio, e incluso señaló que hay vecinos dispuestos a ceder la parte de la calle que les pertece con tal de que puedan darse los servicios mínimos en Altavista.

Deja un comentario