Los Reyes Magos visitaran Antigua

123
Imagen de Archivo.

En  Antigua los más pequeños están ya pendientes de la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos para este sábado 5 de enero.

Sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar irán acompañados de un séquito de ayudantes, como pajes reales y todo tipo de personajes conocidos y populares, cargados de sorpresas.

Este año los Reyes Magos de Antigua y Caleta de Fuste tienen una petición para todos los niños y niñas que se acerquen a saludarles, y es que en su carta no sólo pongan los regalos y deseos que pidan sino también una frase y un dibujo dirigidos a tantos pequeños y pequeñas que se encuentran enfermos y hospitalizados. Los divertidos y solidarios payasos de Hospitran serán luego los encargados de leer las frases y mostrar los dibujos a todos los pequeños enfermos y enfermas ingresados en el Hospital durante este año 2019.

Las Cabalgatas tendrán salida a las 17:30 horas desde la montaña de El Durazno en Antigua y desde el Muelle Deportivo en El Castillo, recorriendo las calles principales y llegando a los tronos reales que el Ayuntamiento de Antigua les ha preparado como recepción de cientos de niños y niñas en la plaza de la iglesia y en la plaza de El Castillo, respectivamente.

 

Deja un comentario