Los celestes encajan su segunda derrota en casa

CD EL COTILLO: Omar, Alejo (Néstor, min. 46), Rayco, Kilian, Jonay Álvarez, Héctor Darias, Adán Mora (Ángel Viera, min. 46), David Rodríguez, (Andrés, min.75 )Toni (Chicho, min. 55 ), Juanmi y Cristian.
Entrenadores: Andrés de León y Pedro Hernández

ARUCAS CF: Ione, Angelo, Verde ( Dereck, min. 68), Chino, Joel, Iván, Fabio (Saúl, min.57), Ayoze (Pablo, min.77 ), Naranjo, Futre (Carlos, min. 85) y Santi (Carnevali, min.88).
Entrenador: Israel Quintana.

ÁRBITRO: Miguel Godoy Luján, asistido por Padrón Fernández y Martínez Martínez. Mostró amarillas a los locales Alejo, Jonay, Andrés de León (entr), David y a Héctor, a este en dos ocasiones por lo que fue expulsado en el minuto 89,y a los visitantes Verde, Joel y Angelo, a este también en dos ocasiones y fue expulsado en el minuto 83.
GOLES: 0-1, min. 28: Iván; 0-2, min. 66: Iván.
IINCIDENCIAS: Municipal de El Cotillo. Césped en buenas condiciones

El Arucas CF se llevó los tres puntos de Fuerteventura en un encuentro dominado por los visitantes en gran parte del mismo, aunque los majoreros también gozaron de ocasiones para que el marcador fuese más ajustado.
Tardó en reaccionar el cuadro local y fruto de ello el club aruquense se adelantó en el marcador e irse al descanso con ventaja. Con tan sólo cinco minutos de juego, un libre directo de Ayoze, tras un cabezazo de Naranjo se fue ajustado al palo de Omar. En el 28, hay una gran jugada de Santi, se va de varios contrarios y centra para que Iván batiera por bajo al meta local. En el 37, el cuadro majorero se acercó al portal de Ione tras un centro de David Rodríguez que no encuentra rematador. Tres minutos después, el meta visitante evitaba el empate tras un lanzamiento de falta de Juanmi, que llegó a desviar a córner.
Tras el paso por vestuarios, el partido fue un quiero y no puedo de El Cotillo, con pocas llegadas al marco visitante, mientras que el Arucas sentenciaba el partido en el minuto 66, tras una falta de Iván que, con la ayuda de la barrera, batió a Omar.

Deja un comentario