Los árbitros majoreros celebran su cena tradicional

En la noche del pasado sábado el Restaurante el Mirador, acogió la  habitual cena de Navidad del Comité de Árbitros de Fuerteventura, un evento que sirvió para reafirmar el espíritu de camaradería que reina en el colectivo arbitral. Además, los colegiados que ascendieron al final de la temporada pasada y los que han logrado acabar el curso de nuevos árbitros, recibieron los diplomas que los acreditan.

Al acto, al que acudió Pedro Díaz Batista, presidente del Comité Técnico de Árbitros de Fútbol de la FIFLP, quien junto con miembros de su junta directiva quisieron acompañar al delegado insular Luis Rodríguez Marichal.

Juan Nicolás, delegado de fútbol en Fuerteventura y el Consejero de Deportes del Cabildo insular, Alejandro Jorge Moreno también estuvieron presentes.

Tras la habitual cena, se procedió al acto de entrega de diplomas, placas y distinciones a diferentes personas, en un acto presentado por José Ricardo Cabrera,de Radio Sintonía Por superar el curso de iniciación recibió diploma Adrián Farnos,

Por ascender de categoría también lo recibieron Angelo Jesús, Aitor Pérez, Gabriel Patrón y Gabriella Rodríguez, Antonio Almeida..

El colectivo arbitral de Fuerteventura distinguió por su deportividad al jugador Guillermo,del 35600, alentrenador José Luis Muñoz y al CD Europran, mientras que Radio Sintonia y el fotógrafo Manuel Domínguez también fueron premiados.

Los premios especiales recayeron en Hugo Guerra( sacrificio), Pablo Cabrera Ruiz, y el que otorga la Federación de Fútbol en Melchor Lago.

Deja un comentario