Lo mejor, el resultado final

CD Cotillo: 1
U.S. Yaiza: 0
Iván Sánchez fue el autor del único tanto

CD Cotilo: Omar, Dailos, Iván Sánchez, Kilian, David Rodríguez, Héctor Darias, Néstor (Rayco, min. 79), Ángel Viera (Andrés, min. 67), Toni (Langarica, min. 62), Juanmi  (Chicho, min. 89) y Cristian (Alejo, min. 84).
Entrenadores: Andrés de León y Pedro Hernández

US Yaiza: Doramas, Dani, Cristo, Tana, José Miguel (Aday, min. 64) Cigala, Oriel (Ander, min. 74) Santi, Aitor (Miguel , min. 78), Mauri y Adrián (Agoney, min. 86).
Entrenador: Santi Torres.

Árbitro: Martel Montesdeoca. Mostró amarillas a los locales Toni, Kilian, Andrés  y David Rodríguez, así como a los visitantes Dani, Adrián, Marcial, José Miguel y Miguel, a este último en dos ocasiones por lo que fue expulsado en el minuto 81.

Gol: 1-0, min.63:  Iván Sánchez.

Un solitario tanto de Iván Sánchez en el meridiano del segundo tiempo fue lo mejor para El Cotillo en su enfrentamiento ante el Yaiza de Lanzarote, en un partido en que el empate hubiese sido lo más justo por el juego desarrollado por ambas escuadras. Tras este segundo triunfo consecutivo de los celestes, siguen una semana más en el quinto puesto, con 15 créditos, tan sólo a dos de play-off. Por su parte, el cuadro conejero se queda décímo segundo clasificado, con 11 puntos, a tan sólo uno del descenso.

Fueron los locales quienes gozaron de la primera ocasión de gol, a los diez minutos, tras un cabezazo de Toni que atajó sin problemas  Doramas. Tres minutos después, Ori lo intentó tras un disparo que rechazó la zaga majorera. El cuadro local buscó el gol a balón parado tras un libre directo de Dailos que se fue alto. Siendo esta prácticamente la última llegada con peligro al marco del Yaiza en toda la primera parte.
Tras el paso por vestuarios, poco cosa cambió en el encuentro hasta que en el minuto 18, Iván Sánchez logró abrir la lata con el único tanto de la mañana. El Yaiza, no se rindió y estuvo a punto de llevarse un punto de Fuerteventura, pero Kilian sacó bajo la misma línea de gol cuando  ya se cantaba el tanto en el banquillo verdinegro.

Deja un comentario