Libertad con medidas para JF Vargas por los presuntos delitos de abuso sexual a dos menores

JF Vargas. Imagen de archivo.

La Autoridad Judicial de San Bartolomé de Tirajana, en Gran Canaria, acordó la puesta en libertad pero con medidas para JF Vargas, padre de Yeremi Vargas, por los presuntos delitos que se le acusan de abuso sexual a dos menores de edad, una de ellas su propia hija.

El acusado de momento se ha negado a declarar y tiene la prohibición de acercarse a las denunciantes ni de comunicarse con ellas, como tampoco podrá abandonar la isla. Se le retirado el pasaporte y está obligado a presentarse cada lunes ante la autoridad judicial.

Dos denuncias de abuso sexual

El pasado martes, salió la noticia de que JF Vargas estaba siendo investigado por un presunto delito de abuso sexual ocurrido durante la madrugada del lunes contra su hija de 13 años, quien fue la que le denunció en un primer momento en Gran Canaria.

La difusión de la noticia en los medios de comunicación hizo que la segunda denunciante contara a sus padres que a ella le había sucedido algo similar con el mismo JF Vargas, por lo que se presentó una segunda denuncia contra JF Vargas, pero esa vez desde el puesto de la Policía Nacional de Fuerteventura.

Deja un comentario