Lanzarote promociona sostenibilidad e innovación en Fitur 2020

lanzarote fitur 2019
La presidenta del Cabildo de Lanzarote, Dolores Corujo junto al consejero de Turismo, Ángel Vázquez en Fitur 2019. Imagen del Cabildo de Lanzarote.

Desde Lanzarote conocemos el trabajo que tienen previsto desarrollar en la isla vecina en su promoción para Fitur 2020 que se celebra del 22 al 26 de enero en Madrid.
«Queremos aprovechar los días Fitur para conocer de qué manera podemos mejorar», expresa Ángel Vázquez. «Hay datos positivos de cara al próximo verano pero también incertidumbre», añade. Asimismo cabe resaltar que tanto Fuerteventura como Lanzarote apuestan por las nuevas tecnologías.

Agenda de Trabajo

Turismo Lanzarote ofrecerá en esta edición una agenda novedosa de trabajo con más de 25 reuniones con interlocutores turísticos europeos. La presencia de Lanzarote como destino en Fitur estará marcada este año de forma clara por dos importantes elementos estratégicos: la sostenibilidad y la innovación.

El espacio expositivo promocional del estand se ofrecerá exclusivamente en soporte digital, sustituyendo los folletos impresos individuales de las empresas por una propuesta conjunta online a través de tablets.

A continuación, la entrevista completa:

Deja un comentario