La Matorral Trail se celebrará la víspera de San Juan

La prueba tendrá una distancia única de 14 kilómetros y los interesados podrán apuntarse en los puntos de inscripción presencial facilitados

La primera edición de la Matorral Trail tendrá lugar la víspera de San Juan en el barrio capitalino de El Matorral, bajo la organización de la Asociación de Vecinos y del Ayuntamiento de Puerto del Rosario.

El próximo domingo 23 de junio se realizará la prueba sobre la distancia de catorce kilómetros por los alrededores de la localidad que da nombre a la carrera.

La cita será a las diez de la mañana en la plaza pública de El Matorral, con una carrera pedestre apta para todos los públicos, con suaves pendientes sin grandes complicaciones.

Idónea para los que se quieran iniciar en el mundo del trail y de la montaña, de cara a la Copa de Trail Isla de Fuerteventura que en breve dará el pistoletazo de salida.

La organización también ha programado carreras para los menores cuya inscripción es gratuita, no así para los participantes en la distancia de 14 kilómetros que tendrán que abonar diez euros para poder tomar parte en la Matorral Trail.

Las inscripciones de podrán realizar de manera presencia en DanySport en Corralejo o en Deportes Coka en Puerto del Rosario o en la aplicación del evento. Las inscripciones para la prueba de menores también se hará en los puntos de inscripción presencial, o a través del correo electrónico aavvelmatorral@hotmail.com .

Deja un comentario