La gastronomía de la isla como atractivo turístico

163

Este miércoles 30 de enero se desarrolla la última jornada de Madrid Fusión, uno de los encuentros gastronómicos con mayor proyección del país donde se dan a conocer alguno de los mejores productos de la isla de Fuerteventura.

Hemos tenido la posibilidad de escuchar en la radio a José Gabriel Estévez, quien se mostró sorprendido por la aceptación de nuestro producto local por parte de chef como  Manu Berasategui  y el enólogo Marco Eguren quienes han degustado  productos como el queso, el aceite o la mermelada producidas en la isla. “Hemos dado en el clavo” apuntó, para añadir “Estoy sorprendido con los resultados”. No dudo el propietario de la Marquesina que nuestra cocina puede considerarse un atractivo turístico.

Junto al Patronato de Turismo de Fuerteventura acuden: Quesos Maxorata (premiados como Mejor Queso de Cabra en Europa y América ), Quesos Tindaya, Lágrima de Oro ( aceite de oliva ), Mermeladas Rufina, Gofio La Molina de La Asomada, del molinero Francisco (patrocinado por Sabe a Puerto) y Bodegas Conatvs.

Participan como patrocinadores Padilla Supermercados Spar “Compromiso”.

Deja un comentario