La consejera de Educación del Gobierno de Canarias, Manuela Armas se reúne mañana martes, 15 de marzo, en Fuerteventura con la Federación de Madres y Padres, FIMAPA y con representantes insulares y municipales de la isla.
La consejera de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, Manuela Armas, se reunirá mañana martes, 15 de marzo, a partir de las 11:30 horas, con representantes de la Federación Insular Majorera de Madres, Padres y Alumnos (FIMAPA), con el fin de escuchar sus peticiones y propuestas y establecer las líneas de trabajo para el próximo curso escolar.
A continuación, la responsable del departamento educativo recibirá al presidente del Cabildo de Fuerteventura, Sergio Lloret, a la consejera insular de Educación, María Saavedra, y a los alcaldes y alcaldesas de La Oliva, Puerto del Rosario, Betancuria, Antigua, Tuineje y Pájara, junto a sus ediles de Educación.
Las reuniones se celebrarán en la sala de Juntas de la Dirección Insular de Educación, en Puerto del Rosario.