Justo reparto de puntos en Cotillo

CD El COTILLO: Omar, Yeremay(Álvaro,min.58) Luciano, David, Jonay, Andrés, Cristian ( Carlos Soto,min.75), Pablo de León( Chicho,min.80),Néstor,( Néstor Sánchez, min 58)uanmi y Yeriel.
Entrenador: Andrés de León.

 

 

 

 

CDB LAS PLAYITAS: Álex, Óliver, Jerobe, Toni, Yared( Cápsula,min.70), Luis Pérez, Zeben( Portas,min.24) Héctor, Ángel Viera( Juanyi,min.59), Yeray Hernández ( Mencey,min. 59)y Langarica.
Entrenador: Ubay Blanco.

 

 

 

 

Árbitro: Cristo Jurado Montes. Expulsó a local Andrés Benítez y al visitante Luis Pérez. Mostró amarilla al visitante Yeray Hernández.

 

 

Goles: 0-1, min. 85:
Langarica; 1-1, min. 89: Néstor Sánchez.

Incidencias. Encuentro correspondiente a la jornada de la categoría regional Preferente Grupo Primero, celebrado en el Municipal de El Cotillo ante unos 200 espectadores.
El Club Deportivo Cotillo volvió a competir en la Regional Preferente ya que no lo hacía desde el año pasado debido a los casos Covid o por los parones decretados por las autoridades sanitarias o la FIFLP.
Partido jugado de poder a poder, con dos equipos que buscaron la victoria desde el primer minuto, ya que las dos escuadras quieren seguir en la lucha por el puesto que les llevaría a competir por el ascenso.
Fueron los locales lo que dieron el primer aviso, ya que con sólo dos minutos de juego un lanzamiento de falta de Yeriel obligó a Álex ha despejar el balón. Seis minutos después, Yeriel lo volvió a intentar con un lanzamiento flojo raso, y en el 14 David Rodríguez envío alto. Cuando transcurría el 19 de partido, los dos equipos se quedaron en inferioridad numérica por las expulsiones de Luis Pérez y Andrés Benítez, lo que hizo que ambos entrenadores tuviesen que hacer alguna variación en sus esquemas. Y para el cuadro visitante se le complicó más aún por la lesión de Zeben.
Se tuvo que esperar hasta el 26 para ver el primer acercamiento naranja al marco de Omar, tras una internada de Langarica que no llegó a finalizar.

A pesar de todo, el dominio corría a cargo de los norteños, pero no estuvieron finos en los metros finales.
Tras el paso por vestuarios, el partido se convirtió de ida y vuelta, gozando los dos equipos de buenas ocasiones para desnivelar la contienda.
Pero el acierto de los porteros y la pólvora mojada de los delanteros hacían inamovible el marcador.
En la recta final, El Cotillo gozó de las mejores ocasiones por medio de Yeriel y Álvaro. Pero fue el asturiano Cristian Langarica el que logró romper el empate tras una contra de los visitantes. En el último minuto se hizo justicia en el marcador tras un testarazo de Néstor a la salida de un córner

Deja un comentario