Video | José Concepción dirige los últimos ensayos de la ópera ‘Aida’ que se representa el viernes en el Palacio de Formación y Congresos

416

La Sala Sinfónica del Palacio de Formación y Congresos acoge este viernes, día 13 de octubre, a las 20.30 horas, la representación de la ópera Aida, de Giuseppe Verdi. Se trata de la primera producción que el Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura realiza con la Asociación Cultura Ópera Fuerteventura, con la idea de fomentar el conocimiento sobre la ópera entre sus usuarios y dar salida a la creatividad de los profesionales majoreros.

Cuarenta vecinos y vecinas de Fuerteventura forman parte de la figuración de esta representación en la que llevan trabajando desde junio pasado bajo la dirección del tenor José Concepción. A ello se han sumado otros miembros de la Asociación Cultura Ópera Fuerteventura que han realizado el atrezo y los decorados tras muchas horas de trabajo.

Las entradas pueden adquirirse a partir de 20 euros en la página web www.entrees.es o en la Tienda de Artesanía del Cabildo, en calle Primero de Mayo.

Deja un comentario