Jorge Quintero, a la espera de un trasplante de médula

Jorge Quintero Hernández
Entrevistas
Jorge Quintero, a la espera de un trasplante de médula
Loading
/

La familia de Jorge Quintero Hernández todavía no ha salido del shok tras conocer que el joven era diagnosticado de leucemia aguda. La primera actuación del padre fue la difusión de un llamamiento a la donación de sangre A+ desde cualquier punto de las Islas Canarias. Según nos ha contado hoy Jorge Quintero padre, poco a poco han ido sobrellevando la noticia de la enfermedad de su hijo, siempre pensando en “un futuro con Jorge con nosotros” y con la confianza de que saldrá adelante.

 

Jorge es un chico de 18 años que acaba de terminar Bachillerato y la EBAU y con el carnet de conducir recién estrenado. Su padre ha asegurado que le ha sorprendido como se ha tomado la noticia, “ha sido muy adulto”.

Hoy se les ha informado de que, después de la quimioterapia, Jorge tendrá que ser sometido a un trasplante de médula, por lo que su padre ha hecho extensivo el llamamiento a la donación de sangre para que también se done médula ósea no solo para Jorge sino para todas las personas que lo necesitan.

El deporte favorito de Jorge hijo es la lucha canaria y tanto él como su familia confían en que, después de esta brega, podrá volver a volver al terrero.

Deja un comentario