Jessica de León consejera de Turismo: «muchos hoteles en Fuerteventura colgaran el cartel de lleno esta Semana Santa»

Jessica de León en FITUR 2022

La consejera de Turismo del Cabildo de Fuerteventura Jessica de León, aseguró hoy en los micrófonos de Radio Sintonía, intervenía en el programa Directo Mañana, que «muchos hoteles en Fuerteventura colgaran el cartel de lleno esta Semana Santa» y «nos acercamos  a las cifras de la ansiada recuperación».

 

La consejera concretó una ocupación del 84% en los establecimientos hoteleros de la isla, «aunque muchos de los hoteles colgaran el cartel de lleno» lo que en su opinión, «alienta la deseada recuperación» y es que, aseguró » Fuerteventura de cara al próximo verano tiene muy buenas perspectivas con una colectividad que crece al 12% de media con variaciones en distintos mercados».

 

Recuperamos el mercado nórdico con el que habíamos perdido mucha conectividad «algo que podemos testar cuando nos traslademos para próximas reuniones a Gotemburgo y Estocolmo».

Para la titular de Turismo en el Cabildo de Fuerteventura «el verano viene bien de conectividad, ahora solo falta que se materialice en plazas».

 

 

Deja un comentario