Iberia Express aumenta los vuelos a Fuerteventura a partir del 8 de Junio

Aeropuerto Fuerteventura. Imagen de archivo
Iberia Express reforzará sus operaciones en Canarias a partir del próximo mes de junio, en línea con las operaciones permitidas por el estado de alarma, con vuelos diarios a Gran Canaria y Tenerife Norte y más frecuencias semanales a Lanzarote y Fuerteventura. De esta forma, a finales de mes, serán 29 las frecuencias semanales que se ofrecerán para volar entre las distintas islas y Madrid.
En los meses de julio y agosto, la compañía reforzará aún más la operación con más frecuencias en las islas, la reintroducción de la conexión entre La Palma y Madrid y la puesta en servicio de los vuelos transversales Gran Canaria-Oviedo, Tenerife Norte-Oviedo y Tenerife Norte-Vigo que operarán en los tres casos con 2 vuelos a la semana.
En materia de seguridad, Iberia Express seguirá aplicando estrictamente con todas las medidas recomendadas por los diferentes organismos públicos para garantizar la seguridad de los pasajeros y tripulantes, en línea con las recomendaciones realizadas recientemente por la Agencia Europea de Seguridad Aérea y el Centro Europeo para la prevención y el control de las enfermedades.
Deja un comentario