Hesperia Bristol Playa renace como el Oasis perfecto en Fuerteventura

Tras nueves mese de reformas integral, Hesperia Bristol Playa comienza una nueva etapa consolidándose como resort referente en la isla. Su ubicación en primera línea de mar unida a la mejora de sus instalaciones, hacen de Hesperia Bristol Playa, el aliado perfecto para disfrutar de la isla y del placer del descanso.

Hugo Rovira, Director del NH Hotel Group para España, Andorra y Portugal: «Estamos muy orgullosos de reabrir en Fuerteventura»

El Gobierno de Canarias entiende que los planes de modernización están dando sus frutos Así lo reconocía Cristóbal de la Rosa, Viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias. en unas declaraciones efectuadas en los micrófonos de Radio Sintonía, en la tarde de este sábado, en el transcurso de la reinaguracion del Hesperia Bristol Playa situado en Corralejo, en el  municipio de La Oliva.

El Alcalde de La Oliva, Pedro Amador, asistia hoy a la reinaguracion del Resort Hesperia Bristol Playa de la cadena MH Hotel Group y en declaraciones a Radio Sintonia hablaba de la importancia de invertir en remodelacion turística como en el caso de este hotel.

Marcial Morales presidente del Cabildo de la isla, indicó en el transcurso de la reinaguración del Hesperia Brstol Playa, que el turismo demanda este tipo de instalaciones y en este camino debemos seguir.

Carlos Manso Arroyo, Director del Resort explica para Radio Sintonía la remodelacion realizada en el Hesperia Bristol Playa, perteneciente a la cadena NH Hotrl Group, que fue presentada en la  tarde de este sábado en la localidad de Corralejo

Galería de fotos.

 

 

Deja un comentario