SAN FERNANDO: 1
UNIÓN PUERTO: 2
UNIÓN PUERTO: 2
Juanka y Rober fueron los goleadores
SAN FERNANDO
Santi Hidalgo, Andrés, Pedro, Maikel, Israel (Edu, 81’), Godoy, Karim, Antonio (Josua, 46’), Aday (Jeste, 48’), César y Medina.
SAN FERNANDO
Santi Hidalgo, Andrés, Pedro, Maikel, Israel (Edu, 81’), Godoy, Karim, Antonio (Josua, 46’), Aday (Jeste, 48’), César y Medina.
UNIÓN PUERTO
Fuchi, Rayco, Jonas, Joan, Diego, Héctor, Cristian, Ángel (Juanka, 28’), Kevin (Adargoma, 88’), Robert y Juanmi.
ÁRBITRO
Elihu Castellano Quintana. Expulsó al jugador local César (72’).y mostró amarilla al local Godoy
GOLES
1-0: (15’) Karim. 1-1: (60’) Juanka. 1-2: (66’) Robert.
INCIDENCIAS
Ciudad Deportiva de Maspalomas. Ante unos 100 espectadores. Rayco, Kevin, Diego y Fuchi debutaron en tercera división con los majoreros.
El Unión Puerto no acusó las bajas de hasta cinco de sus titulares por sanción y con cuatro chicos del filial y uno del juvenil sorprendió al favorito San Fernando para mantener intactas sus aspiraciones de evitar el descenso.
La primera parte fue de mayor dominio e iniciativa local, que se adelantó el marcador cuando Karim culminó una internada por la izquierda para batir a Fuchi con un disparo cruzado.
Luego las imprecisiones en la parcela central impedían la creatividad y el juego ofensivo de ambos conjuntos, aunque el grancanario pudo subir el segundo al marcador con un mano a mano de César ante Fuchi, que resolvió el meta con acierto.
Tras la reanudación el conjunto majorero salió con mayor intensidad, así ganó la disputa del balón en muchas ocasiones y Kevin pudo nivelar el marcador con un remate cruzado ajustado al poste. Pero el que no falló fue Juanka cuando aprovechó un error defensivo tras una falta lejana para batir de chilena a Santi Hidalgo.
Poco después y, en una jugada similar, llegó el segundo visitante cuando otro lanzamiento de falta no lo sacó la defensa y el balón le llegó a Robert para batir de cerca al meta local.
Ya en la recta final una rigurosa expulsión de César por una entrada a Rayco dejó a los locales en inferioridad numérica, pero aun así pudieron al menos nivelar el encuentro con ocasiones de Karim y Josua, pero Fuchi estuvo acertado para abortar sus remates. Los últimos minutos fueron de un querer y no poder de los locales, ante un rival que esta vez ii aprendió de los errores y no se dejo sorprender.
Deja un comentario