El Tenerife B y el Gran Tarajal se reparten los puntos en el duelo directo por los puestos de privilegio de la liguilla de repesca

El equipo de Maxi Barrera disfrutó de las mejores oportunidades para llevarse la victoria

TENERIFE B            0 (0)

GRAN TARAJAL     0 (0)

TENERIFE B

Víctor; Jeremi, Omar, Martínez, Adri, Diego, Matías (Edu Suárez, 63′), Félix (Teto, 75′), Aythami (Joel, 63′), Owen (Ale Cruz, 46′) y Dylan (Benítez, 70′).

GRAN TARAJAL

Agoney; Ancor, Raúl, Kilian (Óscar, 56′), Castaño, Héctor Figueroa (Elías, 90′), Juanma, Robert (Sergio, 80′), David, Josito y Belli.

 

ÁRBITRO

Pablo González Redondo. Amonestó por los locales a Jeremi, y Benítez; y por los visitantes a Castaño, Héctor, Robert y Óscar.

 

GOLES

No hubo.

INCIDENCIAS

Campo 2 Ciudad Deportiva Tenerife Javier Pérez. Césped natural en buenas condiciones. Mañana calurosa. Sin público.

El Tenerife B y el Gran Tarajal se repartieron los puntos en el duelo directo por los puestos de privilegio de la liguilla de repesca para el ‘play-off’ de ascenso a la Segunda RFEF. En un encuentro igualado, el cuadro de Maxi Barrera fue el que dispuso de las mejores oportunidades para apuntarse la victoria en el recinto de Geneto-Los Baldíos. Soberbia actuación del meta blanquiazul Víctor para evitar la derrota de los pupilos de Leandro Cabrera ‘Mazinho’.

En una primera mitad equilibrada, ambas escuadras intentaron imponer su dominio, mostrándose muy solventes en labores defensivas para no conceder espacios a su adversario. Al filo del cuarto de hora, se produjo la primera gran oportunidad de la contienda, tras un error del meta blanquiazul Víctor en la salida de balón, que lo aprovechó el ‘killer’ majorero Héctor Figueroa para lanzar un tiro, desde el centro del campo, que se marchó rozando el travesaño.

En el minuto 22, el Gran Tarajal reclamó penalti en un empujón de Jeremi sobre Juanma, pero el colegiado no vio nada punible y decidió que el juego continuara. A continuación, el equipo de ‘Mazinho’ replicó con una internada, por banda derecha, de Martínez, quien cedió atrás ante la llegada de Adri, pero el remate cruzado del atacante blanquiazul se marchó desviado.

Superada la media hora, el Gran Tarajal acarició el 0-1, con una jugada en la que le robaron un balón a Félix, lo que aprovechó Héctor Figueroa para quedarse en un mano a mano ante Víctor, pero el meta blanquiazul estuvo muy seguro para evitar el tanto del delantero visitante.

Tras la reanudación, El Tenerife B se apuntó la posesión del balón, pero careció de profundidad para acercarse con peligro a los dominios de Agoney, mero espectador del encuentro. Por su parte, los chicos de Maxi Barrera no le perdieron nunca la cara al partido, y estuvieron muy bien plantados en su parcela del campo de la Ciudad Deportiva Tenerife Javier Pérez, esperando la oportunidad a la contra.

En el minuto 80, el equipo blanquiazul pidió penalti al ser derribado Teto por parte del majorero Ancor en el área, pero el árbitro no concedió la pena máxima. Seis minutos después, el Gran Tarajal tuvo el tanto de la victoria con una doble ocasión en la que primero un remate de Juanma, a la salida de un córner, lo rechazó Víctor con una gran mano, cayendo, en la continuación de la jugada, el rechace a Óscar, quien volvió a encontrarse con la salvadora intervención del portero blanquiazul.

Deja un comentario