El Malta también suma en Fuerteventura

CD ISLA LARGA: 1
MALTA 97 FS: 3
Los majoreros suman su tercer tropiezo
Isla Larga: Jesús,  Ibrahim, Santi, Nano y Marcial.
También jugaron: Paco, Germán,  José «el Mete», Mamadou, Miquel, Neftali y Sergio.
Entrenador Celestino Alemán.
Malta’97: Marc, Jordan, Ricardo, David  y Alejandro.
También  jugaron:  Marrero, Rafael, Ione, Adrián,  Cristián, Daniel y Óscar.
Entrenador Kevin Noda.
Árbitros: Suárez Guillen y Santana Santana. Mostraron amarillas  por parte del Isla Larga a  Jesús  y Neftalí por dos veces viendo  tarjeta roja, y por parte del Malta’97 la vieron Ricardo  y Alejandro.
Incidencias: 4° jornada de liga 2° B de fútbol sala, disputado en el Pabellón de  Gran Tarajal, ante unos 60 espectadores,la contienda comenzó con 15 minutos de adelanto sobre el horario habitual para facilitar la vuelta del equipo grancanario.
Desde el pitido inicial, el Malta’97 quería sentenciar el partido y sin casi tiempo para acomodarse el público llegaba a los 10 segundos el 0-1 obra de Jordan tras batir a Jesús de tiro cruzado.  El dominio del partido fue total y absoluto del conjunto entrenado por Kevin que no daba opciones a los majoreros.  Ese dominio se traducía en ocasiones claras de gol y en el minuto 8 Ione ponía un claro 0-2 en el electrónico, que hacía justicia a lo visto sobre la cancha. Celestino intentaba corregir a sus jugadores y parar la sangría de ocasiones que generaban los visitantes, siendo Jesús, portero del Isla Larga,  el mejor jugador de su equipo. En los instantes finales de la primera parte, Nano tenía un doble penalti a favor del Isla Larga para reducir diferencias pero su disparo se marchó fuera, llegando al final de los primeros 20 minutos con 0-2 en el marcador.
En la segunda parte parecía que el Isla Larga salía mejor que su oponente y antes de cumplirse el minuto 1, Neftalí culminaba una Bonita jugada donde Paco la cedía al segundo palo y el jugador de Gran Tarajal ponía un esperanzador 1-2. Un espejismo, ya que el Malta’97 culminaba rápidas triangulaciones, jugando de memoria y haciendo trabajar al guardameta majorero salvando goles cantados.  El partido se complicaba para los locales cuando a falta de 6.28  Neftalí veía la tarjeta roja dejando a los suyos en inferioridad, circunstancia aprovechada por el Malta’97 para, por medio de Jordan, establecer el definitivo 1-3. De ahí al final del partido muchas ocasiones por parte grancanaria, desbaratadas por Jesús, evitando un resultado más abultado y convirtiéndolo en el mejor jugador por parte del Isla Larga.
Con este resultado, el conjunto majorero queda en la parte baja de la clasificación, teniendo el próximo sábado 26 de Octubre una nueva oportunidad de sumar ante el conjunto del  Cuevecitas en la isla de Tenerife.
Deja un comentario