2-1. Sufrido triunfo del Gran Tarajal ante un Atlético Tacoronte que mereció más

El Gran Tarajal se lleva un sufrido triunfo en casa ante un Atlético Tacoronte que encarriló el partido en los primeros minutos con el tanto de penalti de Yeray, dispuso de varias ocasiones para irse al descanso con una mayor ventaja, pero en la segunda parte la fortuna se alió para el cuadro majorero, en la que remontó el partido con un gol en propia puerta de Ivan y un penalti transformado por Héctor Figueroa.

El partido comenzó lo comenzó bien el Atlético Tacoronte, que ya a los tres minutos abría el marcador con una pena máxima que transformó Yeray tras unas manos de un defensor local dentro del área.
Aunque el Gran Tarajal lo intentaba a balón parado con un lanzamiento de David Figueroa de falta que despeja Berto y un disparo de su hermano Héctor que salió alto, las ocasiones más claras fueron visitantes con una gran intervención de Agoney a sendos remates de Yeray y Cristo y después en el 22 a otro de Iván.
El propio Cristo en el 27 lo intentó de tiro desde la frontal que detuvo Agoney, y en el 31 un lanzamiento de falta de David Figueroa lo despeja Juanma a córner, luego en el 34 nueva intervención de Agoney a tiro de Cristo.
Tras la reanudación siguió atacando el Atlético Tacoronte y un disparo de Edu desde lejos y otro de Yeray en el minuto 60, lo abortó Agoney.
Pero cuando mejor estaba el cuadro tinerfeño, en el minuto 69 llegó la fortuna para el Gran Tarajal, cuando un balón al área lo desvió Iván con la mala suerte de que se introdujo en su propio marco, y luego, tras otra ocasión fallida de Cristo, llegó una pena máxima que no falló Héctor Figueroa.
Ya en la recta final se defendió bien el equipo majorero ante los intentos de no salir de vacío el cuadro visitante, y al final los tres puntos se quedaron en casa.
Ficha Técnica:
2. UD Gran Tarajal: Agoney, Carlos, David Figueroa, Iván, Raúl, Aarón, Ayoze (Óscar, min. 46), Abraham, Héctor Figueroa (Adargoma, min. 88), Caliche y Samuel (Kilian, min. 60).
Entrenador: Juan Carlos Ruiz «Coca».


1. Atlético Tacoronte: Berto, Óscar, Juanma, Iván, Edu Yanes, Luis, Denzel (Semidan, min. 80), Edu González, Yeray (Chapi, min. 67), Cristo y Medina (Juanda, min. 67).
Entrenador: Rayco García.


Goles: 0-1. Min. 3: Yeray, de penalti; 1-1. Min. 69: Iván, en propia puerta; 2-1. Min. 75: Héctor Figueroa, de penalti.
Árbitro: Gamalier Escobar López (Comité de Las Palmas). Amonestó al jugador local Abraham, y a los visitantes Iván, Edu Yanes, Yeray, Edu González y Juanda.
Incidencias: Encuentro disputado en el Municipal de Gran Tarajal, ante unos 250 espectadores, la peor entrada de la temporada.

Deja un comentario