El Isla Larga no contará con Celestino Alemán a pesar de renovarlo

El proyecto deportivo del Isla Larga en la Segunda División “B” de Fútbol Sala da un giro radical, no contando con los servicios de Celestino Alemán y Raúl Pina de cara a la temporada 2020/2021 después de llegar a un acuerdo con ambos hace pocas fechas para la continuidad en el equipo. El Isla Larga esgrime motivos económicos para tomar una decisión que se le ha comunicado en la jornada de este miércoles a los dos entrenadores.

El club remitía una carta a los responsables técnicos del club, en la que se explicaba que la decisión de no seguir contando con sus servicios radica en tres razones. Por un lado, en lo económico “no vamos a poder cumplir las exigencias demandadas”, aseguran que el “cambio de municipio nos perjudica gravemente en los patrocinios y en las relaciones que este club mantiene con el Ayuntamiento de Tuineje” y expone que “las subvenciones previstas de ingresos se han visto reducidas en más del 50%”.

Debido a los motivos explicados, el Isla Larga considera que “no podemos continuar con el proyecto hacia delante, ya que sería dañino y perjudicial para las personas afectadas y el club” y desean que esta decisión no “sea un adiós sino un hasta pronto y podamos volver a intentar trabajar juntos en el futuro”.

El Isla Larga ha querido agradecer a Celestino Alemán y Raúl Pina “su dedicación, entrega y esfuerzo durante estas semanas preparando el nuevo proyecto” y esperan que “entiendan la difícil situación en la que el club está inmerso a causa del covid-19”.

El conjunto majorero apostará por “tener un proyecto que el club pueda asumir, que le permita crecer y poder seguir participando en la categoría temporada tras temporada”. Un proyecto que debe continuar con la búsqueda de un nuevo cuerpo técnico que se ponga al frente del equipo de cara a la temporada 2020/2021.

Deja un comentario