El colista frena al Isla Larga

Isla Larga: 2
Arsenal: 5
El Arsenal evita la cuarta victoria consecutiva de los majoreros
Isla Larga: Jesús, Germán, Kilian Marcial y Sergio. También jugaron: Ibra, Neftalí, José, Mamadou, Maikel y José «Mete».
Entrenador: Celestino Alemán
Arsenal: Arturo, Neim, Aythami, Cristian y Jacobo. También jugaron: Enrique, Zuli y Víctor.
Entrenador: Toni Santana
Árbitros: Sánchez Alonso y Medina Hernández. Mostraron amarilla al local Jesús y al visitante Aythami.Incidencias: Encuentro correspondiente a la Segunda División B de Fútbol Sala celebrado en el pabellón de Gran Tarajal ante 50 aficionados.

Goles:
0-1: Aythami
1-1: Kilian
2-1: José
2-2: Jacobo
2-3: Jacobo
2-4: Aythami
2-5: Neim
El Club Deportivo Isla Larga cayó derrotado en casa ante el colista de la categoría, el Arsenal de Santa Brígida, por 3-5, en un mal partido de los majoreros.
Tuvieron que pasar 14 jornadas para que el equipo visitante saboreara el primer triunfo de la temporada y lo hizo en Fuerteventura, donde el cuadro verdiblanco buscaba la cuarta victoria consecutiva de la liga.
Primero fueron los visitantes, a los pocos minutos, los que se adelantaron en el marcador gracias al tanto de Aythami. Poco después Kilian volvería a igualar el marcador con el que se llegó al descanso.
La segunda parte fue para el Arsenal, quién realizó un gran partido, sobre todo en zona de ataque, haciendo efectiva su llegada al marco tanto de Mamadou como de Jesús. El cuadro majorero espabiló en la recta final viendo cómo se le escapaba la victoria, pero apenas creó peligro en la portería de Arturo.

Deja un comentario