El Gran Tarajal no falla y aprovecha la inferioridad del Santa Brígida

La UD Gran Tarajal se aupa a los puestos de cabeza al derrotar al Villa de Santa Brígida en Los Olivos, en un partido en el que el cuadro majorero supo aprovechar que el cuadro satauteño se quedó en inferioridad numérica, sufrió hasta tres expulsiones.

El primer tiempo transcurrió con un ritmo lento, ambas escuadras no arriesgaban en exceso con el balón en los pies, por lo que el juego en el centro del campo era la nota dominante. Héctor y Jeremy Betancor buscaron sorprender a Agoney y Jonay, pero ninguno tuvo como aliada a la fortuna del gol.

Todo cambió en el minuto 34, cuando Héctor entró en el área y fue derribado por Jaime, pena máxima que señalo el colegiado, además de expulsar al jugador local, luego Caliche se encargó de lanzar el penalti que rechazó el meta local, pero el punta cogió el rechace para subir el primero al marcador.

El empate no se hizo esperar, ya que en el minuto 40 Santiago agarraba a Adargoma dentro del área, nuevo penalti, que transformó Santi «Chicha».

Tras la reanudación todo se torció para el Santa Brígida, ya que en el minuto 47 Antony paraba con la mano un disparo de Borja que se encaminaba a gol, nuevo penalti y expulsión del jugador local, que convirtió Héctor en el segundo tanto majorero.

Con dos hombres menos sobre el tapete, los de Los Olivos dejaron innumerables espacios en la zaga. Esto provocó que el Gran Tarajal dispusiera de dos contragolpes con los que cerraron la contienda, así, primero Borja con un tiro en vaselina, y luego Caliche, batieron a Jonay

Acto seguido Santiago también sería expulsado, lo que hizo que los locales acabaran el choque con ocho futbolistas sobre el verde. Pese a esta complicada situación, Santi «Chicha» recortó diferencias con un espectacular zapatazo que se coló en las redes de Agoney.

Ficha Técnica:

2. UD Villa Santa Brígida: Jonay; Ubay, Santiago, Pericuco, Jeremi Tejera (Raúl, min. 68); Brian (Aythami, min. 75), Anthony, Cristian (Eli, min. 52); Jaime, Santi «Chicha» y Jeremy Betancor.

Entrenador: Jonathan Morales.

4. UD Gran Tarajal: Agoney; Ancor (Ayoze, min. 46), Carlos, Adargoma (Samuel, min. 46), Raúl; Iván, David, Abraham, Héctor (Robert, min. 68); Caliche y Borja.

Entrenador: Juan Carlos Ruiz «Coca».

Goles: 0-1. Min. 34: Caliche; 1-1. Min. 40: Santi «Chicha», de penalti. 1-2. Min. 47: Héctor, de penalti; 1-3. Min. 61: Borja; 1-4. Min. 63: Caliche; 2-4. Min. 72: Santi «Chicha».

Árbitro: Miguel Irineo Suárez Castellanos (Comité de Las Palmas). Expulsó con roja directa a los jugadores locales Jaime (Min. 34), por la acción del penalti; Anthony (Min.47), por evitar con la mano la trayectoria del balón que iba a gol, y también a Santiago (Min.65). Amonestó a los locales Brian, Santi «Chicha» y Jeremy Betancor, y a los visitantes Ancor, Adargoma y Héctor.

Incidencias: Encuentro disputado en el Municipal Los Olivos, ante unos 100 espectadores.

Deja un comentario