El Arucas se le «atraganta» al Gran Tarajal

GRAN TARAJAL:1
ARUCAS CF:2
Los visitantes remontaron el tanto de Kilian
UD GRAN TARAJAL. Agoney Suárez, Jossimar, Zeben (Robert, min. 61), Ancor Mesa, Raúl, Ayose Betancort, Kilian (Óscar, min. 76), Abraham, Peraza, Caliche y Agoney (Airam, min. 65)

Entrenador: Juan Carlos Ruiz » Coka».

ARUCAS CF: Alejandro, Darío (Alexis, min. 85), Nareme, Pablo, Nando, Jorge, Dani, Iván, Pulido, Carmelo y Romario.

Entrenador: José Juan Almeida

ARBITRO: Elías Mendoza, asistido por Padrón Fernández y Almeida Espino. Mostró cartulinas amarillas a los locales Jossimar y Raúl, así como a los visitantes Dani, Carmelo y Romario. Expulsó a Caliche y Agoney y también al entrenador del Arucas, José Juan Almeida

GOLES: 1-0; min.28 Kilian; 1-1, min.45; Iván ; 1-2, min.56; Dani.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la vigésima segunda jornada de la regional Preferente, celebrado en el campo de Gran Tarajal ante unos 250 aficionados.

El Arucas CF puso fin a la racha de victorias del Gran Tarajal tras logar el triunfo por 1-2. A pesar de esta derrota, los majoreros siguen al frente de la clasificación con 46 puntos.

Los primeros 45 minutos carecieron de ocasiones, aunque fue el Gran Tarajal quien sacó provecho de las primeras llegadas a las respectivas áreas tras el tanto de Kilian, tras culminar una jugada de Peraza y tras un centro de este, Kilian de un testarazo batió a Alejandro. Antes del descanso, y cuando ya pensaban los locales irse a vestuarios con ventaja en el marcador, un libre directo de Iván significó el tanto del empate.

Tras la vuelta al terreno de juego, a los pocos minutos, un nuevo lanzamiento de libre directo dio el balón en el palo derecho quedando el rechace a placer y en plancha lograron los aruquenses el segundo tanto. Minutos después, Caliche fue expulsado por juego peligroso y eso fue determinarte para el resultado final. 

El Gran Tarajal buscó el gol, pero el Arucas se limitó a parar el ritmo del partido, a pesar de los 7 minutos de prolongación, que quedaron en vano para los intereses de los verdinegros.

Deja un comentario