Buen fin de semana para el atletismo majorero

136

NICOLE M. BARRIOS (2° en 400ml y 200ml) LUÍS AIRAM GONZÁLEZ (2° en Salto de Altura) Y NEREA PÉREZ (3° en 400ml y 1°en 800ml), por los excelentes resultados obtenidos, en el día de ayer, en el Campeonato de Canarias Absoluto de Pista de Invierno!!

Ayer sábado 09 de febrero, tuvo lugar en la isla de Lanzarote, el Campeonato de Canarias Absoluto de Pista de Invierno.

En el mismo estuvo presente la EAMJ Playas de Jandía, que estuvo representada por varios atletas, en la que algun@s de ell@s consiguieron subirse al pódium.

El único título de la expedición, fue conseguido por la incombustible atleta, natural de Puerto del Rosario, Nerea Pérez, que se subió al primer lugar del cajón en 800ml, además de conseguir un tercer puesto en 400ml.

Tres fueron los segundos puestos obtenidos, dos de ellos por la atleta natural de Morro Jable, Nicole M. Barrios, en 200ml y 400ml, en esta última consiguió la mínima sub-18, con un tiempo de 26.26(+0.5), que le da derecho a participar en el próximo Campeonato de España.

También consiguió un segundo puesto, Luís Airam González, atleta natural de Morro Jable, en la prueba de Salto de Altura.

El Ayuntamiento de Pájara, a través de su Concejalía de Deportes, que dirige Manolo Alba, felicitan y dan la enhorabuena a Nicole M. Barrios, Nerea Pérez y Luís Airam González, atletas de la EAMJ Playas de Jandía, por los excelentes resultados obtenidos en el Campeonato de Canarias Absoluto de Pista de Invierno, celebrado en la isla de Lanzarote.

Deja un comentario