Demandan un camping para Pájara

986

Podemos Pájara anima al Consistorio a crear un camping y cobrar entrada a los usuarios pero con la premisa de modernizar la instalación, dotándolo también de un bar-restaurante o de un mini-mercado.

El objetivo del grupo político, según explican en un comunicado, es acabar de una vez por todas con “la imagen de caravanas invadiendo playas urbanas, zonas de interior y zonas de playas y con toda su repercusión negativa para el medio ambiente”, explicó su portavoz de Podemos Rodrigo Berdullas.

Por ello, la formación morada propone habilitar una zona de camping municipal moderno que acabe con la invasión de vehículos para pernocta de cada verano: “Los concejales y concejalas de este municipio encontrarán multitud de formas adecuadas para que este proyecto sea una realidad. Tienen todo un año para conseguirlo”.

Esta semana, Podemos Pájara ha pedido mediante escrito la creación de este camping al alcalde. Ya que las anteriores solicitudes referidas a la superpoblación de caravanas, furgones y auto-caravanas, también realizadas mediante las pertinentes vías, han sido “totalmente ignoradas durante todo el verano”, aseguran.

Las medidas que solicita el Ayuntamiento para poder acampar en los emplazamientos actualmente habilitados son “insuficientes” y no están “a la altura de todo lo que se podría hacer”, valoran desde la formación morada.

Para el representan  de  Podemos  “Hablamos de un sector grande de población que hace turismo móvil y que mejorarían y mucho, la calidad durante  su estancia en Pájara”. Todo ello se podría conseguir mediante el cobro de un canon.

Baños y duchas para los campistas, zonas de merienda, un pequeño parque infantil, accesos seguros para las personas con movilidad reducida o un bar-restaurante son algunas de las propuestas para este camping municipal que hace el grupo Podemos Pájara a su Ayuntamiento. El cobro de la entrada es fundamental para garantizar la inversión municipal.

Deja un comentario