Crónica de la jornada de Bola Canaria

Competición Bola Canaria Masculina.

Por Sebastián Rivera Pérez

CATEGORÍA FEMENINA (Jornada 17):

El Jablito, impuso su juego en su visita a Las Tahonillas y se llevó los dos puntos, escapándose en el liderato de Pintadera, que solo pudo empatar en su cancha con El Time. Otro que se vio sorprendido en casa fue Guriame por Guayedra que escala posiciones. La única victoria local la consiguió Mascona Norte a costa de Erre que Erre.

Por último Herbania y Guisguey se repartieron los puntos.

PRIMERA MASCULINA (Jornada 17)

Continúa en cabeza Los Chipones que ganaron en casa a Tropisín.

Se coloca a un punto Guisguey, ya que en su visita a Los Chamajos solo logró empatar, aunque tiene un partido menos jugado.

Otro que perdió un poco el tren de la cabeza fue Tindaya que se quedó sin puntuar en su visita a La Placeta. Por el contrario el que se engancha a ese tren de nuevo es La Entallada que venció en su visita al colista Tarajalejo.

La Bocaina ganó con solvencia a Menta y Chocolate y se sale un poco de la zona de conflicto. El duelo en esta zona entre Los Mentolines y Cualquier Cosa se lo llevó el equipo de Los Estancos, quedando estos dos equipos y Menta y Chocolate igualados a 12 puntos y Tarajalejo cerrando la tabla con 9.

SEGUNDA MASCULINA

2ª FASE (Jornada 6)

GRUPO POR EL TÍTULO

El líder Tesejerague se vio sorprendido en su cancha por Fuerte Reboso que se llevó un punto, circunstancia que aprovecharon Los Mallos para colocarse en cabeza, al ganar en su feudo de Puerto Lajas a El Time.

Por otra parte el Bar La Roja se llevó los dos puntos del muelle de Gran Tarajal al ganar a la Cueva del Aceitún.

El partido entre El Cotillo y Miralojai se juega este martes.

GRUPO DE LOS RASCAOS

Tiscamanita no pudo aprovechar al máximo que Nietos de Cho León descansaba esta semana ya que solo logró un punto en su cancha con Henequén, aunque le permite colocarse líder en solitario pero con un partido más jugado.

La Charca ganó al Roque de la Mar y Gambuesa consiguió su primera victoria a costa de Tefía.

Deja un comentario